Ya en la locura de la ciudad me doy cuenta aun más lo increíble que fue la ultima semana que pasó. Atravesando dos años, fueron días en los que me descubrí tal y como soy en todo mi esplendor.
Días en los que sonreí, reí hasta cansarme, llore, comí (?), abracé... sentí, sobre todo, sentí. Y no puedo ser mas feliz por esto.
Viendo el mar golpear el suelo, el sol desgarrando al cielo de la noche y las gaviotas cantar con el viento fue algo que nunca voy a poder olvidar.
Sumado a que un día precioso termine con unos pocos minutos de lluvia mirando la costa como conclusión de otro momento perfecto.
La despedida de un ciclo con un brindis único.... y un spoiler jaja. El comienzo del nuevo al son de las notas de resistance y junto con los fuegos artificiales iluminando el cielo con las estrellas.
Siguiendo en paz con la naturaleza a mucha velocidad y otra no tanta viendo al sol guardarse una vez mas entre el horizonte.
Casi sin sentido y con palabras cortas empiezo a tildarme en las memorias recordando cada gran momento junto con la gente que quiero y que me acompaño en esta travesía que empezó como un deseo de locura y que la vida concreto.
Como augurios de un buen porvenir nos topamos con una mariposa albina y con un colibrí. Augurios de las mejores vacaciones que podría haber pasado pero también de que podrá ser un gran año, si y solo si lo dejo ser... :3
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario