19 may 2015

El Amor

Esa sensación inexplicable de una de las cosas mas intagibles de la vida que sin embargo nos atrapa de forma tal de que podemos escribir una enorme cantidad de palabras y todas ellas probablemente sean validas... y que hasta tal vez, sin decir nada se diga todo y una simple mirada pueda expresar mas que toda la Torre de Babel en si misma.

Una primera vez, como un fuego que no quema, encontramos en otra persona las ganas y el sentimiento de completar nuestros sueños y metas con los de aquel ser. Correspondido o no, el paradigma de nuestra vida cambia por completo y naturalmente entendemos que nuestro camino es toparnos con aquella persona que popularmente seria nuestra media naranja.

¿Esta bien pensar en buscar a esa persona? ¿Debe aparecer sola? ¿Tiene que ser amiga? ¿Amiga de amigos? ¿Conocida? ¿Extraña? ¿Sera la correcta? ¿Yo seré el correcto?... alguna de las preguntas que nos hacen, probablemente y por experiencia, hundirnos en uno de los sentimientos mas oscuros de nuestros corazones, la inseguridad. Una inseguridad que nos presentara a la soledad y así se suman mas cosas intangibles de las cuales mucho se puede escribir y mucho YO podría escribir aunque son otras paginas.

Pero así como nuestro fuego puede apagarse por pensar de más, puede crecer nuevamente (con un poco de ayuda de gente hermosa) como el Sol después de cada tormenta. Yo se que es así y por eso, lo que una primera vez sentí, hoy se que puedo volver a sentirlo, sonreír porque así es la vida y saber que nada me puede quitar... las ganas de amar.

Y si. El amor es mágico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario