Los estereotipos no son mas que modelos que adoptamos como normales y así y todo cuando nos preguntamos que es normal decimos "no se, depende".
Así es como uno puede creer que las lagrimas son síntoma de debilidad, que no dar los brazos a otra persona es fallarle, y aceptarlos cuando uno sabe que los necesita es un capricho infantil que nos quita utilidad, pero no, simplemente es crecer, adoptar un sentimiento y exteriorizarlo.
Hace mucho que no hablo de mi directamente, pero esta vez lo haré.
Algunos saben que este ultimo año para mi fue atípico y sin notarlo me tope con tantos sentimientos nuevos para mi que de una forma u otra estaba aprendiendo, creciendo.
Hoy fue uno de esos días donde pude verme reflejado en los ojos de otra persona como nunca, donde pude destaparme mas que nunca y pude sentir que esa persona entendía TODO lo que soy... y no solo eso, si no que siempre me entendió así y pude ver cuantas veces me tendió la mano, como un flash, hasta en esos momentos en los que estaba cegado.
Las lagrimas nunca fueron mi debilidad y nunca les temí, diría, pero no. Tenia miedo... pero como lo digo, es pasado. Encontrarme conmigo frente a esta persona me ilumino tanto que sentí una felicidad tan inmensa que pude entender por primera vez, de una forma tan tangible, la unión que tenemos y que no quiero perder por nada en el mundo.
A vos, que se que leerás estas palabras y al otro ser que esta cerca tuyo, les dedico estas palabras porque, como también hablamos, amar no es cosa privada y yo los amo.
Es un sentimiento que no se puede expresar totalmente con palabras y tengo la dicha de poder hacerlo de otras formas. Con mis limitaciones y mi forma de ser, dejo este texto sin un punto final porque así deseo que sea nuestra amistad
No hay comentarios:
Publicar un comentario