Nuevamente inspirado por la lluvia y por el aroma de cálidas y húmedas hebras, ya cansadas de transpirar su sabor, me encuentro escribiendo estas palabras.
Como siendo observado por el cielo, escucho el caer de las gotas con más violencia, parece que quieren ser actores de esta historia.
Vuelvo sobre los pasos ya transitados estos ultimo días y tengo el recuerdo de mi pensar sobre los recuerdos.
Que belleza si uno tiene la dicha de poder estar tranquilo y recordar un momento, un rostro, una sonrisa, un abrazo, un beso, una caricia... más momentos. Que belleza si uno tiene esos recuerdos y siente que puede decir que no sabe si son "lo mejor de la vida", porque hay personas en cada uno de ellos que nos pueden dar mejores aún.
Nada mejor que recordar que no es necesario recordar c:
Recordar así sirve para no olvidar porque se ama y para entender lo afortunado que uno es de conocer almas tan valiosas.
Así que nunca dudes de decir lo que sentís, de dejarte construir tus recuerdos siendo participe de los tuyos y de los de otros. Nunca dudes de invitar a una noche de sushi o tardes de té porque esos si son buenos recuerdos (?) Esto ultimo claramente es broma y seguro si llegaste a esta linea te saque una sonrisa, así que ¿Por qué no considerar un buen recuerdo leer esto? c:
Fechu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario