20 jul 2015

Día del Amigo

Bueeeeeno, hoy fue un día bastante especial y por eso tal vez no pude darles la atención que mas se merecían o que hubiese querido. Esto es porque empece justo hoy mi nuevo trabajo.
No voy a entrar mucho en detalle, solo voy a decir que me siento muy contento pero no es un viaje de un solo día, así que a seguir~

Como dije, estas palabras no van a ocuparse de eso, sino de la amistad. Es raro que hoy no pueda o no sienta que deba decirle "feliz día" a aquel que creí mi mejor amigo pero así y todo no estoy cayendo en el vacío de quedarme atascado en eso, sino en ver a aquellos nuevos amigos que me dieron sus brazos este ultimo año y que hoy puedo pensar en ellos y sentir que de verdad representan un sentimiento muy hermoso.

Cada uno lo sabe personalmente por eso me voy a limitar a reflexionar en como uno cree que los sentimientos son algo abstracto y como unas personas pueden hacer tangible todo eso y sin embargo seguir sin poder expresarlo con palabras.
Eso son los amigos y los míos son los mejores (si, todos dirán lo mismo jaja).

Muchas gracias por cada momento, por todos aquellos ratos en los que me bancaron con mis giladas, con mis momentos tristes, con mis alegrías desmedidas, con mis silencios, con mis berrinches, con mis lagrimas y mis sonrisas, con todo y con nada.

Mis mejores deseos para hoy y para siempre, porque siempre que lo deseen un amigo pueden dar fe que tendrán y se llama... Fede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario