2 ago 2015

Will you remember me?

Aun recuerdo las películas y novelas que nos inspiraban un futuro iluminado por múltiples soles, tecnología a cada exhalación procurando que nuestra vida sea lo que siempre soñamos y un mundo en armonía mitad natural y mitad artificial. Nada mas lejano que eso es la realidad.
Todo el día es de noche, nuestras pieles son de un pálido nunca antes visto, parecemos muertos en vida. Las innovaciones son para unos pocos que instauraron el mercado negro mas intocable de la historia, claro, hasta los lideres mundiales forman parte de ello y a la anarquía reina por sobre la sociedad. Estos grupos se encargaron de mantener a raya a todo aquel que tenga un sentido común revolucionario, destruyeron la religión y nos quitaron la esperanza de lograr lo que los relatos del pasado auguraban para estos días. Así y todo, aquel que consiguiera grandes cantidades de dinero seria bienvenido para hacer negocios.

Mis padres fallecieron hace ya varios años, ya no lo recuerdo, eso también nos lo han quitado. Según las noticias, el aire que respiramos posee una toxina que manipula nuestra mente quitando todos los recuerdos que puedan generar sensibilidad y emociones fuertes, parece irreal, pero como doctor en ciencias químicas y neurológicas se que eso es posible. En resumen, nos quieren como drones, pero eso no quita que haya recibido una herencia considerablemente fuerte y que día tras día piense de que manera utilizarla en el mercado negro.

Hoy creo que lo decidí e invertiré todo el dinero en rehacer mi vida en la nueva civilizacion de la Luna. Según dicen las noticias, la llaman Lux Utopian y es el mas arriesgado y costoso viaje que se puede realizar. Nadie nos da certezas de si existe, solo que es el caliz de nuestros sueños.
Dentro de un bunker de la Cuarta Guerra Mundial, cerca del lote donde vivo, hay una central del mercado negro. Entrando me siento visto por miles de ojos y se que cualquier movimiento en falso podría costarme la vida. Una persona completamente negra se hace frente a mi, tenia un modificador de voz y los ojos modificados, si lo veia a ellos me enceguecia, su rostro no existia para mi. Al ofrecer mi dinero para el viaje todo fue muy rapido y de un momento a otro me encontraba dentro de una nave pequeña, no sabria dar mas detalles pues me dormi al poco tiempo.

Un lapso de tiempo despues me encontraba en la Luna. Estaba envuelta en aros metalicos que generaban una atmosfera identica a la de la antigua Tierra, era realmente una belleza y todos parecian vivir en plenitud.
De repente un dolor de cabeza intenso se apodera de mi cuerpo, nadie me ayuda, o ni se si estoy teniendo la capacidad de pedirla y asi fue como las paredes de mi mente se derrumbaron y recobre mi memoria.

Mis padres no están muertos. Me abandonaron confiados de que yo sabría rebelarme, que sabría con el tiempo como utilizar su dinero para combatir contra el régimen de la nueva Tierra desde el centro de su oscuro corazón. Que daría un nuevo Sol y devolvería la fe. Y así será, comienza la nueva era de la revolución.

Desde Lux Utopian a los habitantes de la Tierra. Miren al cielo y esperen la luz, todos juntos... recordaremos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario