Una noche te dije que te quiero y cerré mis ojos en armonía.
Soñé con una melodía de otoño. Soñe que cada sonido me hacia viajar en tu mirada a lugares infinitos.
Al despertarme, me bañaba en realidad y volvía a la rutina.
Como todas las mañanas, inmerso en el aroma intenso de un Té Earl Grey, escribo. Recuerdo cuando comencé a escribir. Expresaba mis fines de semana, luego mis días, luego mis sueños y por ultimo una inexplicable mezcla entre todos, ajusticiando las palabras como provenientes del subconsciente. Hoy la inspiración me falló y solo veía palabras extravagantes en la pantalla, ni siquiera la vista por la ventana me daba algo coherente para escribir. ¿Desea guardar el documento
Como todos los Lunes la recepcionista me da una calidad bienvenida y nos contamos especialmente la cena del Sábado, ambos solíamos tener costumbre de innovar y nos interesaba compartirlo. Para mi sorpresa, ambos coincidimos con menúes de cocina japonesa, ella por su parte preparo Takoyaki para compartir con su novio mientras veían películas y yo Tonkatsu para mi y mi soledad.
En el ascensor me sorprende mi gerente que comienza a contarme dramas de la empresa, nunca tardó tanto el ascensor en subir los siete pisos hasta el área de sistemas.
Mi escritorio intacto, como si se hubiese congelado por dos días, lo que era cierto pero no podía evitar pensar el contexto filosófico que mi cabeza intentaba ponerle a algo inanimado, me aguardaba para trabajar. Iban a ser otras ocho horas más en mi vida hablando con la tecnología.
Después de una jornada sin sorpresas regreso a casa. Como un centinela detrás de la escoba que tanto ama me saluda el portero de la noche acercándome un paquete pequeño que no tenia remitente. Alguien se lo había entregado al portero de la mañana y solo estaba siendo un pasamanos, no podía ayudarme a saber quien lo había traído.
Mientras me duchaba y preparaba la cena el paquete había quedado olvidado, pero ya en mi habitación, apunto de cerrar el día con un ultimo té, lo abro. Una caja de Té Green Earl Grey, la variante que más amo de la clásica infusión y la más difícil de conseguir en estos lares.
....Proximo : Continua en http://fechin07.blogspot.com.ar/2016/09/un-te-mas-pt-2.html ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario